Patrick Meersman no alcanzó el próximo triunfo, la decimosexta ronda de Drucker

Cuando seriales creadores de Juego de Tronos crearon el más grande y más al norte de la ciudad en el Golfo de traficantes de esclavos – Meereen, no alcanzó su punto máximo decimosexta etapa de la Vuelta española

Doce kilómetros hasta la meta de seis escape que toda caluroso día de pisar. la cabeza de la carrera.

en ese momento, el frente apareció jerseys Cielo y Tinkoffu la protección de sus líderes antes de que se sustituye por Giant.

dos kilómetros y medio antes de la llegada del pelotón disparó Daniele Bennati plantado en una serie de etapas técnica y corría para el ahora séptima victoria en la carrera española.

un kilómetro antes de la meta se convirtió en un paseo con una ventaja de dos docenas de metros. Pero fue retirado por Zdeněk Štybar, quien nuevamente trabajó para Gianni Meersman, a quien ya había llevado a dos triunfos este año.Trescientos metros antes de la meta, pero el ciclista Checa se agotó y que era demasiado pronto. Inicio

Meersman se fue solo, pero el objetivo no era el momento.

Más de treinta belga exporta a treinta y Jean Pierre Drucker y tiene como objetivo celebrar la victoria más importante de su carrera.

el triunfo, que huele un poco de sabor, ya que Drucker, al igual que las otras bonos de apuestas por internet noventa y dos ciclistas montó en la etapa del domingo después de que el límite de tiempo y debe ser excluido de la carrera.

Pero no fue así subió al escenario y se rocía champán.

“es un cumpleaños tardía presente”, dijo el ciclista de treinta años de edad el sábado. “Es una Vuelta muy difícil, sufrí mucho en Aubisque, pero ahora tengo la mayor victoria en la carrera.Danilo Wyss hizo un gran trabajo para mí, lo que me hizo evitar todos los problemas. Entonces fue perfecto, aproveché a Gianni. Es bueno tener una victoria en Grand Tour en su nombre. “

El Luxemburgo luego expresó su opinión sobre el tema candente con un límite de tiempo. “Las reglas son diferentes, pero para el ciclismo es importante tener un gran grupo de ciclistas en la carrera”, dijo el ganador. “Lo extraño es que no fue solo él, sino el top ten quien, el domingo alcanzó 22 minutos detrás del límite de tiempo.

No ha habido cambios en la clasificación general después de mucho tiempo. Nairo Quintana domina la Vuelta 3:37 minutos antes que Chris Froom, y el tercero, Esteban Chaves, vuelve por otros veinte segundos.. Leopold König seguía siendo de treinta

¿Cómo sucedió todo

No es de extrañar que los velocistas se volvió a Vuelta de vuelta. Aunque este año ha paradójicamente quizás lo más Sprint-roll realmente era plana última etapa fue la quinta. Inicio

velocistas, sin embargo, podrán disfrutar de más oportunidades en la tercera semana en la que algunas de las etapas nejrovinatějších. Uno de ellos vino antes del segundo día libre.

Los ciclistas el lunes abandonó el Pirineo y se dirigió al sureste de Alcañiz 156 kilómetros de distancia de Peñíscola, donde es el castillo, que supervisa toda la “Ciudad en el Mar”, como Apodos Penniscole.Aquí vivió en el siglo XV antipope Benedict XIII.

Toda la primera mitad de la etapa fue un poco cuesta arriba y alcanzó solamente las primas montañés de la tercera categoría. La segunda mitad volvió a liderar en ligero descenso a la costa este de España -.. El rango de masas esperado, lo que podría molestar a 7 rotondas en los últimos cinco kilómetros Inicio

La espalda recta, y luego corrió por el paseo junto a la playa < br>

la pregunta era si Gianni Meersman terminan siendo tercer triunfo de este año en la Vuelta. “Hoy en día trabajamos para él”, dijo la mañana y director deportivo Wilfried Peeters Etixxu.

En cualquier gran evento esta vez no dejó que los mejores amigos de la carrera.Inmediatamente después de la salida, se fue de seis, que eran Silvan Dillier ( BMC ), Sven Erik Bystrom ( Katyusha ), Julien Morice ( Directo ), David Villela (Cannondale), Mario Costa () y Luis Angel Mate ( Cofidis ). El comienzo de la etapa de sus fanáticos en Twitter dijo: “¿Debería ir hoy para escapar? PD. Me duelen las piernas después de que ayer. “

El setenta y nueve por ciento de los” fans “( masoquista ) respondió que sí, y el ciclista de modo dvaatřicetiletému no tenía otra opción que complacer.

Extraño fue que si fueran después de la etapa del domingo cumple con las reglas y se excluyeron 93 ciclistas, la fuga no sería más que Villella aparearse con…Inicio

El grupo de cara al inicio de la jornada controló Astana, que ayudó a Giant, Etixx y IAM.Pasaron tres minutos por un tiempo, dos minutos, era como un juego de gato y ratón.

Terminó doce millas por delante del objetivo. Daniele Bennati intentó atacar el ataque tardío, pero se dirigía hacia un espolón masivo, en el que tenía el mayor poder para ser el que ya no se suponía que estuviera en la Vuelta.